Quique '
Bike: DK xenia (26") y Kink whip (Bmx)
Ciudad: Sevilla
¿Por qué empezaste a montar?:Hace poco mas de un año decidí que tenia que hacer algún deporte, que no podía estar todo el día en la moto de un sitio para otro sin hacer ningún esfuerzo físico, había probado varios gimnasios(cosa que me aburría) y algunos otros deportes, decidí comprarme una bici, en principio la idea era la de dar paseos, hacer rutas y mariconadas de esas.
Mi primera bici fue una rockrider 5.0 del decathlon, con la que empecé a salir a montar con algunos amigos, poco a poco fuí conociendo la modalidad de street, pero todos mis amigos tenían bicis de dirt jump, y yo, con la mía me veía muy limitado por eso decidí venderla y comprarme la que sale en la foto, y actualmente tengo. Conocí a Miguel y poco a poco fuimos quedando para montar, íbamos hacer calle y poco a poco metiéndonos en el skate antiguo de plaza de armas cuando no había mucha gente, solíamos montar por la noche que es cuando estaba mas tranquilo, por que estábamos empezando. Y hasta hoy que parece que vamos progresando poquito a poco!!
Hoy en día creo que no podría estar sin montar, cada paranoia o problema desaparece cuando estoy por ahí intentando sacar algo nuevo con la bici,escuchando música, a mi rollo!!
Bike: Actualmente sin ella.
Ciudad: Sevilla
¿Por qué empezaste a montar?:
Katu
Bike: dk cygnus (bmx cruiser).stolen score.
Ciudad: Liverpool
¿Por qué empezaste a montar?: Bueno, yo hacia skate pero lo fui dejando poco a poco, al tiempo mi primo se compro una bicicleta de dirt jump y me empezó a gustar el mundo de las bikes, me iba siempre que podía con Quique y Miguel, pero yo no tenia bici, siempre me gusto mas la 24" pero prefería horquilla rígida y cuando vi la bmx cruiser me encanto y me la pedí sin pensarlo.
Bike: Stolen Sinner
Ciudad: Montequinto, Sevilla
¿Por qué empezaste a montar? Porque me aburrí de hacer biketrial, que era mi antigua afición, y decidí probar algo con más acción con lo que fuí a parar al BMX, el cual llevo practicando desde hace un año aproximadamente, y cada día con más ganas...