Buenos dias!!

Buenas, hoy me he levantado, tras desayunar y echarle un vistazo a la primera entrada de nuestro blog, que publiqué ayer,he escuchado este temazo: ''...O apago el reloj o no me relajo, me miran de reojo pero no me rebajo, el tiempo es solo pa' el que no lo vive solo dijo tesoro deja el orujo y busca un trabajo!...''.Merece la pena que lo escucheis.
Rafael lechowski -Artesano del Arte insano


Como algunos ya sabeis, a causa de una lesión en el dedo meñique de la mano estoy sin poder montar, y bueno no lo llevo del todo mal, aunque de vez en cuando me salto el consejo de reposo del médico y aprovecho para dar una vueltecita.
El fin de semana pasado estuve con el Loco en el nuevo ''Plaa'' probando mi nueva bike, que tras haber empezado a montar en ``26´´ me he comprado, y dentro de lo que

la escayola me ha dejado hacer, mi experiencia a sido buena. Creo que al tener horquilla rigida y al reducir el tamaño y peso; la manejabilidad y el control aumentan.
Aquí os dejo una foto que me saqué intentando hacer un footjam tailwhip.







Aprovecho esta entrada para darle ánimos a otros dos componentes del grupo, mi primo Katu(creador del blog) que ahora esta en liverpool demasiado extresado en la habitación de su residencia ``estudiando´´ y que pronto estara otra vez entre nosotros, montando con sus maravillosos y expectaculares bunny hop´s y a Miguel que le han robado su bike y ahora mismo esta tambien sin montar, pero que tras el gran esfuerzo que esta haciendo este año en asistir todos los dias a clase y matarse a estudiar en su casa, su queridísima abuela le comprara una bici nueva seguro. ¡¡ÁNIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario