¡Entrevista a Fátima Ribas! Una tranquila y gran deportista.


Fátima Ribas

Deporte: rollers.
Modalidad: extreme.
Nivel: Pro.
Sponsors: Actualmente esta buscando sponsor y profesor.


Bueno, esta mañana he tenido el placer de poder hacer una entrevista a Fátima, de las que para mi es una de las de las mejores patinadoras de rollers en la modalidad de street en esta ciudad, ella es de un pequeño pueblo bruto que se encuentra a las afueras de Sevilla; esto es lo que nos ha contado:

-Fátima, ¿que es para ti patinar?
Patinar es algo que me libera tanto física como mentalmente, me hace sentirme dueña de mi y de la calle.

-¿Como definirías patinaje extremo?
El patinaje extremo es un deporte que puede definir en una sola palabra, adrenalina.
no he probado el patinaje extremo pero espero que en un futuro proximo si pueda
llegar a hacerlo.

-¿Por qué empezaste a patinar?
Empece a patinar porque lo veo un deporte muy completo y para probar algo nuevo
que pa' eso estamos, también porque varios amigos ya lo hacen y me llama la atención ese mundillo.

-¿Tu peor lesión patinando?
Mi peor lesión patinando ha sido un chichón en la cabeza y la pierna izquierda jodida. La lesión me la provoqué callendome de boca por el carril bici cuando iba de vuelta a casa, no pude frenar y perdí el equilibrio.

-Actualmente, ¿Buscas sponsor?
  • Siii, y un profesor también
  • interesados: 696803361


-Actualmente, ¿Buscas novio?
  • Pues si, un tío simpatico, deportista, buena gente, sociable, activo...jajajaja
  • ¡¡QUE ME ENSEÑE A PATINAR!!


Por supuesto esta entrevista es de broma, pero he escrito literalmente lo que ella ha respondido.

2 comentarios: